1 jul 2020

Las estaciones y sus características [Ciencias Sociales]

Continuamos hablando sobre el contenido de la meteorología, pero esta vez toca tratar las cuatro estaciones, así como sus características. Este contenido pertenece a nuestra sección sobre la atmósfera y el clima de Ciencias Sociales. 




Las estaciones y sus características [Ciencias Sociales]

Es nuestro planeta se producen una serie de cambios climáticos durante el año que originan cuatro estaciones con sus respectivas características. Estas estaciones son las siguientes:

Primavera: destaca por sus temperaturas calidad y los días duran más que las noches. Esta estación dura desde el día 21 de marzo al 20 de junio.

Verano: destaca por las temperaturas más altas y los días ser mucho más lagos que en otras estaciones del año. Esta estación comprende los días entre el día 21 de junio y 22 de septiembre.

Otoño: destaca por un descenso en las temperaturas, presencia de vientos y lluvia y los días son más cortos. Esta estación dura desde el día 23 de septiembre al 21 de diciembre.

Invierno: destaca por tener las temperaturas más frías y los días más cortos del año. Esta estación comprende los días entre el día 22 de diciembre y el 20 de marzo. 
Imagen 1. Las cuatro estaciones. 





Puedes volver a nuestra sección sobre la atmósfera y el clima en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario