28 nov 2021

La participación en la actividad general del centro [Prácticum]

En la entrada sobre funciones del profesorado normativas se comentaron aquellas que aparecen reflejadas en la página 60 del BOE, núm. 106, en el artículo 91. Entre esas funciones del profesorado mencionadas, encontramos que una de ellas, concretamente la j), menciona como función La participación en la actividad general del centro, pero ¿qué significa realmente esta función? Vamos a verlo en la siguiente entrada de nuestra sección sobre el Prácticum.


La participación en la actividad general del centro [Prácticum]

Entre las funciones del profesorado encontramos la participación en la actividad general del Centro. Esta función está muy relacionada con la tutoría y debemos de entender que cuando hablamos de la participación en el Centro no es solo cuando el profesor transmite conocimientos.

El profesor tiene como responsabilidad la participación en la actividad general del Centro, siendo esta obligatoria e imprescindible su trabajo en equipo para cumplir esta función.

En siguientes entradas continuaremos ampliando nuestra sección sobre las funciones del profesorado normativas según nuestra Ley Orgánica

Imagen. La participación en el Centro es una responsabilidad del profesorado.


Puedes volver a la sección sobre el Currículo en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario