16 ago 2021

El home en béisbol [Béisbol]

Volvemos con el deporte de equipo del Béisbol. En la siguiente entrada hablaremos de una parte de la superficie de juego que es imprescindible: el home y sus dimensiones.


El Home en Béisbol [Béisbol]

En la anterior entrada de Béisbol vimos la superficie de juego y las diferentes bases que podíamos localizar, siendo el home la última de ellas y la cual, el jugador tiene que tocar para anotar una carrera.

A diferencia de las otras bases, el home es un pentágono más duro que las almohadillas, que suele ser de caucho o goma, con bordes biselados que se eleva solo ligeramente por encima del nivel del suelo.

El home tiene un lado de 43,18 cm (17 pulgadas) con dos de las esquinas cortadas de modo que un borde sea de 43,18 cm de largo, dos lados adyacentes sean de 21,6 cm y los restantes dos lados sean de 30,48 cm y fijados a un ángulo que forma un punto.

El home se ubicará en el terreno de juego con el punto de intersección de las líneas extendiéndose desde el home a primera base y a tercera base; con el borde de 43,18 cm de frente a la goma del lanzador y los dos bordes de 30,48 cm coincidiendo con las líneas de la primera y tercera base.

Los bordes superiores del home serán biselados y la parte inferior estará colocada debajo del nivel del terreno en proporción a la superficie del mismo.


Bibliografía:


Puedes volver a la sección sobre el Reglamento del Béisbol en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario