15 ene 2019

Asics Gel Nimbus 21 - Impresiones [Running/Trail]

¡Muy buenas optifuturos! Después de hablar de las Asics Nimbus 20 hoy vamos a traer el último modelo de la saga Nimbus: Asics Gel Nimbus 21. Esta vez la zapatilla nos trae varias novedades. Vamos a verlas.


Asics Gel Nimbus 21 – Impresiones [Running/Trail]

Al igual que ocurría con las Asics Gel Nimbus 20, la saga Nimbus es una zapatilla que se puede considerar como una de las reinas en amortiguación, dirigidas a corredores de pesos que oscilan los 75 kg en adelante y se mueven por unos tiempos por encima de los 4:30. Gracias a su amortiguación es un calzado adecuado tanto para terrenos duros o con impacto como carretera hasta ser válidas para montaña. Están diseñadas para pisar con el talón buscando máxima amortiguación y comodidad.

Esta zapatilla presenta una serie de tecnologías siendo una de ellas su material FlyteFoam, que proporciona esa amortiguación tan característica de Nimbus. Pero esta vez trae un nuevo material: el FlyteFoam Proper, localizado en la mediasuela, el cual le aporta una mayor reactividad. Además observamos otras novedades en su diseño, el cual, aparentemente parece más pesadas, pero nada más lejos de la realidad. Su peso es de 310 gr.

Si vamos explorando la zapatilla observamos como se ha modificado el diseño de la puntera, no hay dos trusstic system, tiene más gel en la mediasuela, las rejillas de la malla ha modificado su diseño, por citar algunas.

Puedes ver más detalladamente estas zapatillas en el siguiente vídeo: 

VÍDEO: 




Puedes volver a nuestra sección sobre Material deportivo situada en nuestra página dedicada al Running/Trail en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario