29 abr 2018

Asics Gel Nimbus 20 - Estado y valoración tras 700 kms [Running/Trail]

¡Muy buenas optifuturos! En una entrada anterior subida hace unos meses hablábamos de las Asics Gel Nimbus 20 comentando sus características y dando nuestra opinión previa sobre la misma. Ahora, tras unos tres meses aproximadamente de uso, vamos a analizar su estado y cómo nos está trabajando. Comenzamos. 


Asics Gel Nimbus 20 – Estado tras 700 kms [Running/Trail]

NOTA: En el siguiente vídeo vamos a mostrar el estado de la zapatilla después de una frecuencia de entrenamiento de unos 50-80 kms semanales, llegando a situarse la zapatilla entre los 700-800 kms. Comentar que el estado de mi zapatilla es debido a la variabilidad del terreno por el cual he ido entrenando, ya que ha habido tramos de impacto como carretera a senderos de tierra e incluso zonas con rocas. El estado en el que se encuentra mi zapatilla puede ser diferente al que muestre la tuya, ya que puede que tus entrenamientos sean mucho más intensos, la suela y el X-GEL se deteriore antes, el Flyte Foam también, etc. Espero que el vídeo os sirva.



Puedes volver a nuestra sección sobre Material deportivo situada en nuestra página dedicada al Running/Trail en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario