24 ene 2018

Asics Gel Nimbus 20 - Impresiones [Running/Trail]

¡Muy buenas optifuturos! Cuando corres habitualmente distancias medias o largas necesitas un calzado que sea adecuado para mejorar tus tiempos y para evitar posibles lesiones. Hoy traemos lo último de Asics Gel Nimbus, concretamente su vigésima edición. Comenzamos.


Asics Gel Nimbus 20 - Impresiones [Running/Trail]

La Asics Gel Nimbus es una zapatilla que se puede considerar como una de las reinas en amortiguación, dirigidas a corredores de pesos que oscilan los 75 kg en adelante y se mueven por unos tiempos por encima de los 4:30. Gracias a su amortiguación es un calzado adecuado tanto para terrenos duros o con impacto como carretera hasta ser válidas para montaña.

Imagen 1. Asics Gel Nimbus 20. 
Esta zapatilla presenta una serie de tecnologías siendo una de ellas su material FlyteFoam, que proporciona esa amortiguación tan característica de Nimbus. También encontramos otras como el refuerzo del talón (metaclutch), una malla de última generación perfectamente ventilada (Jacquard mesh), el adaptruss de la suela o el X-Gel repartido por suela, mediopie y talón. Pero no podemos olvidar otra serie de sistemas y tecnologías que se encuentran en esta zapatilla.

En el siguiente vídeo te detallamos otras de sus características: 



Puedes volver a nuestra sección sobre Material deportivo situada en nuestra página dedicada al Running/Trail en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario