29 oct 2022

Código de conducta [Golf]

Seguimos con nuestro reciente deporte añadido en el Blog con el Golf. En la siguiente entrada continuamos ampliando un poco más los fundamentos del juego. Tras ver la conducta esperada por los golfistas trataremos el código de conducta.


Código de conducta [Golf]

En la regla 1, sobre el juego, la conducta del jugador y las reglas, existe el punto 1.2 sobre las normas de conducta del jugador dividiéndose en dos subpuntos: uno, que trata sobre la conducta esperada de todos los jugadores; y otro, que menciona el código de conducta. Tras ver el primero de ellos en una anterior entrada (conducta esperada de los golfistas), toca abordar el segundo de ellos.

El Comité puede establecer sus propias normas de conducta del jugador en un Código de Conducta adoptado mediante Regla Local. Este código puede incluir penalizaciones por infracción de estas normas, como una penalización de un golpe o la penalización general.

Por otro lado, el Comité también puede descalificar a un jugador por una grave falta de conducta si no cumple las normas del Código de Conducta.

En siguientes entradas continuaremos abordando el significado de las reglas, en su punto 1.3. titulado “jugando de acuerdo con las reglas”.

Imagen. El Comité establece un código de conducta que se debe respetar.


Puedes volver a Fundamentos del Golf en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario