4 oct 2021

El ejercicio físico es competencia de los Graduados CAFyD [Opiniones y reflexiones]

En la siguiente entrada traemos una nueva noticia y nuestra opinión y reflexión sobre la misma. En esta ocasión vamos a comentar la noticia de la web del Consejo COLEF en donde nos muestran en un Informe la competencia del Graduado CAFyD respecto al Fisioterapeuta, además del resultado de una Sentencia del TSJ sobre este tema.


El ejercicio físico es competencia de Graduados CAFyD [Opiniones y reflexiones] 

En nuestro día a día nos encontramos cada vez más con situaciones de intrusismo en diferentes trabajos siendo el mundo de la actividad física y ejercicio uno de los más atacados en donde gente sin la titulación requerida ofrece servicios en los cuales no tiene competencia o mucho peor llegando a situaciones que ni si quiera tienen algún estudio relacionado. ¿Patry Jordan?

En el caso de los Fisioterapeutas no es un tema aparte y es que ellos suelen ofrecer servicios o hablan con total confianza con sus clientes sobre contenidos que no tienen competencia. Por ello, hoy traemos la noticia del Consejo COLEF mostrando con pruebas quién es el encargado de trabajar con el mundo del ejercicio físico y el experto de ello.

Vídeo:


Puedes leer la noticia completa AQUÍ


Puedes volver a nuestra sección de Opiniones y reflexiones en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario