2 feb 2021

Ficha de refuerzo Sociales - El movimiento de traslación [Ciencias Sociales] [Actividades, ejercicios y tareas de refuerzo]

Volvemos con una ficha de refuerzo para el área de Ciencias Sociales con unas preguntas en donde trabajaremos el contenido del movimiento de traslación. Recuerda que podrás descargar la ficha, imprimirla y reforzar este contenido con tus alumnos.


Ficha Sociales 6 para 4º Primaria – El movimiento de traslación [Ciencias Sociales] [Actividades, ejercicios y tareas]

La siguiente ficha consiste en cinco actividades en donde se trabajará el contenido del movimiento de traslación. Se deberán responder a cuatro preguntas y realizar una tarea de verdadero y falso. El tiempo para esta actividad es aproximadamente de 10 minutos.

Puedes ayudarte para completar la ficha con la información de la siguiente entrada: http://www.optifutura.com/2018/09/sociales-movtraslacion.html

NOTA: Pulsa en la imagen para acceder a la ficha, poder descargarla y realizarla. En la ficha también encontrarás las soluciones.



Puedes volver a la sección sobre Actividades, ejercicios y tareas para 4º de Educación Primaria de Ciencias Sociales en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario