6 dic. 2018

Cómo referenciar actas de congresos y un póster no publicado según APA [Formación e investigación]


¡Muy buenas optifuturos! En la siguiente entrada te mostramos cómo referenciar o citar actas de congresos y un póster o investigación no publicada según las reglas y normas de la American Psychological Association (APA). Comenzamos.


Cómo citar o referenciar actas de congresos y un póster o investigación no publicada según APA [Formación e investigación]

Ya hemos comentado anteriormente cómo citar un libro y capítulo del mismo y cómo hacer lo propio conun artículo de investigación según la American Psychological Association (APA). Ahora vamos a comprobar cómo citar un acta de congreso. 

Cómo citar actas de congresos. 

Observamos este ejemplo: 

Imagen 1. Artículo aparecido en acta de congreso.
Citaríamos este ejemplo del siguiente modo:

Izard, V., Sann, C.Spelke, E. S. Streri, A. (2009). Newborn infants perceive abstract numbers. Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, 106, 10382-10385. 

Observa que el nombre del congreso o conferencia es en cursiva y el formato es muy similar a la forma de redactor un libro según APA.

Cómo citar un póster o investigación no publicada. 

Para citar un póster o trabajo de investigación que no ha sido publicado pero se ha presentado en alguna conferencia lo realizaríamos como indica el ejemplo, el cual es completamente inventado.

Berruezo, R. (Diciembre, 2018). El hiit en el área de Educación Física en niños de 10 a 11 años. Comunicación presentada en el congreso de Educación y Salud.

VÍDEO explicativo



Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario