9 abr 2020

Ficha de refuerzo Naturales - Los hábitos saludables [Ciencias Naturales] [Actividades, ejercicios y tareas de refuerzo]

En la siguiente entrada vamos a reforzar el área de Ciencias Naturales con una ficha en donde trabajaremos los hábitos saludables. Recuerda que podrás descargar la ficha, imprimirla y reforzar este contenido con tus alumnos.






Ficha Ciencias Naturales 1 para 4º Primaria - Los hábitos saludables [Ciencias Naturales] [Actividades, ejercicios y tareas] 

La siguiente ficha consiste en una tarea (trabajo de competencias) mediante la técnica cooperativa el juego de palabras. Recuerda que esta técnica consiste en trabajar en pequeños grupos de unos tres-cuatro participantes y deben formar oraciones entre todos. Liego se analizan y se reflexiona con los compañeros. El tiempo estimado para esta actividad será de 20-50 minutos según crea oportuno el docente.

NOTA: Pulsa en la imagen para acceder a la ficha, poder descargarla y realizarla. En la misma se encuentran algunas soluciones y un Anexo. 


Ficha de trabajo sobre Hábitos saludables.

Si quieres descargar la ficha pulsa en DESCARGAR




Puedes volver a la sección sobre Actividades, ejercicios y tareas para 4º de Educación Primaria de Ciencias Naturales en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario