16 may 2017

Cómo crear una cuenta en Mega y subir archivos [Tutoriales]

¿Quieres tener un espacio para compartir tus archivos en internet y poder acceder a ellos de forma fácil? En el siguiente vídeo tutorial te vamos a explicar cómo hacernos una cuenta en MEGA y cómo subir un archivo a la página. Comenzamos.




Cómo hacer una cuenta en Mega [Tutoriales]

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Mega: https://mega.nz

Una vez en ella, antes de pinchar en “Create Account” seleccionaremos el idioma “Español” en la pestaña “EN” y guardamos (Save).


Ahora vamos a “Create Account” o “Crear cuenta y tendremos que rellenar los datos siguientes:


Acepta los Términos del servicio de Mega  y pincha en “Crear cuenta”. Nos enviarán un correo electrónico a la cuenta que pusimos en los datos. Tendremos que verificar la cuenta desde el correo pinchando en un cuadro que dice “Verificar mi correo electrónico”.


Por último, pinchamos en “Confirma tu cuenta” y seleccionamos el tipo de cuenta que nos gustaría tener, en este caso, gratis. Y ya tendremos nuestra cuenta en Mega.


Cómo subir un archivo a mega y acceder a su descarga

Una vez dentro de Mega pinchamos en “Subir archivo(s)”. Buscamos el archivo que queramos subir, lo seleccionamos y le damos a “Abrir”. Tendremos el archivo subido.


Una vez con el archivo subido, si pulsamos el botón derecho del ratón nos saldrán unas propiedades. Vamos a obtener el enlace para poder compartirlo.


Pincha la opción “Obtener enlace” y luego en “De acuerdo” en las condiciones de Copyright. Ya podrás acceder al enlace tanto con clave de cifrado (con contraseña) como sin ella y listo para compartir si pulsamos el enlace en nuestro navegador.


Ahora solo faltaría poner la clave de cifrado si la solicitan y pinchar en el método de descarga “Con MegaSyn” o “Con el navegador” y ya tendremos el archivo descargado.  

Vídeo tutorial explicativo: 




Puedes volver a la sección centrada en la Gestión de archivos ubicada en nuestra página de tutoriales  el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario