10 sept 2022

X-Bionic The Trick 4.0 Review e impresiones [Material Deportivo] [Running/Trail]

¡Muy buenas optifuturos! Seguimos con ropa deportiva para el alto rendimiento con estas X-Bionic The Trick 4.0., concretamente con la camiseta. En la siguiente entrada traemos material deportivo para el mundo del Running/Trail. Comenzamos.


X-Bionic The Trick 4.0. [Material Deportivo] [Running]

Al igual que ocurría con las X-Bionic Energy Accumulator 4.0, esta camiseta tiene la misma presentación en caja, con las diferentes pestañas detallando cada característica de la camiseta y sus tecnologías. Además incluye un manual de instrucciones en dos idiomas, que según el establecimiento en el cual las adquieras puede ser en español o inglés o, como es en este caso, italiano o alemán.

Imagen 1. Manual con las tecnologías y premios obtenidos.  

Sobre la camiseta voy a destacar 10 características o tecnologías:

1. Sistema ThermoSyphon, es decir, el 3D Bionic Sphere. Gestión de la temperatura única y extremadamente eficaz. La estructura patentada ThermoSyphon® añade una dimensión adicional a las propiedades especiales del sistema 3D Bionic Sphere®: los elementos en forma de Y favorecen la termodinámica natural y, por lo tanto, mejoran la gestión del sudor.

2. The Trick. Enfriamiento más temprano. Rendimiento mejorado. Adelántate con un truco. Para abordar este problema, X-BIONIC® desarrolló THE TRICK®. Un tejido especial a lo largo de la columna vertebral simula el sobrecalentamiento del cuerpo. Como resultado, el cerebro desencadena la producción de sudor mucho antes de que ocurra el sobrecalentamiento. La sudoración temprana permite un enfriamiento más efectivo que sostiene las reservas de energía.

3. Expansion Flex Zone. Único con material elástico de 6 dimensiones. La Expansion Flex Zone que rodea la articulación del hombro optimiza el movimiento del brazo.

4. Air-ComplexZone. AirComPlex-Zone protege el área sensible del plexo solar con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla perfectamente del frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura una frescura adecuada en el centro.

5. X-Impact Technology en hombros. Primero aumenta la presión, luego tu rendimiento. Mejor rendimiento gracias a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes. La X-Impact Technology® de X-BIONIC® estabiliza los músculos desde el principio. Conservas los recursos energéticos. Condiciones ideales para un alto rendimiento.

6. Sweat Traps. Atrapa la transpiración antes de que empieces a sentirla. Trampas de sudor de grandes dimensiones, colocadas ergonómicamente en base a pruebas de laboratorio, evitan que la humedad gotee y proporcionan un enfriamiento activo.

7. Stability zone. La zona de estabilidad mantiene la camiseta en el lugar correcto y evita que se suba durante el movimiento dinámico del torso.

8. Ideo-Waistband. Idealmente diseñada, optimizada ergonómicamente. La pretina idealmente diseñada y ergonómicamente optimizada, con un corte más alto en la parte posterior, mantiene la prenda en su lugar incluso durante los movimientos constantes.

9. Flexor arm cuff. El ajuste óptimo apoya la secuencia de movimiento. Brazalete asimétrico para evitar el desagradable movimiento de la manga.

10. Sweat collector. Elimina la humedad de los conductos. El Air-Conditioning Channel® en el interior del brazo disipa el calor a un ritmo controlado. La fina estructura de punto expulsa inmediatamente la humedad.

Imagen 2. Tecnologías de la camiseta X-Bionic The Trick 4.0 (parte frontal). 

Imagen 3. Tecnologías de la camiseta X-Bionic The Trick 4.0 (parte trasera). 

Precio: la camiseta The Trick puede encontrarse desde 80€  aproximadamente hasta 110€.

Puntos fuertes y conclusiones: 
  • Al igual que las X-Accumular 4.0. cuenta con varias tecnologías patentadas que garantizan resultados.
  • Es bastante cómoda y se ajusta perfectamente al cuerpo.
  • Todas sus tecnologías y zonas están justificadas.
  • Estética espectacular.
  • Variedad de colores.
  • Retrasa la fatiga y predispone para la actividad posterior.
Si quieres saber más sobre la misma, aquí tienes nuestras impresiones en el siguiente vídeo:



Puedes volver a nuestra sección de Material deportivo situado en nuestra página de Running/Trail en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario