30 dic 2017

Cómo modificar el tamaño y el formato de un vídeo [Tutoriales]

¡Muy buenas optifuturos! En la siguiente entrada te mostramos cómo modificar el tamaño y peso de los vídeos para poder transportarlos y compartirlos sin problemas de espacio. Para ello, utilizaremos nuevamente el programa aTube Catcher. Comenzamos.




Cómo cambiar el tamaño y peso de los vídeos [Tutoriales]

Muchas veces nos encontramos con situaciones en donde no podemos compartir determinados vídeos porque son demasiado grandes y ocupan mucho espacio teniendo que ingeniárnoslas para entregar ese vídeo a nuestro profesor para que lo corrija o simplemente enseñárselo a un amigo. Para evitar esto, existen varios programas que pueden reducir el peso de un archivo de vídeo. Nosotros nos hemos decantado por aTube Catcher.

Lo primero que debemos hacer es descargar el programa AQUÍ.

Una vez descargado e instalado, pulsa en la pestaña "Vídeo converter" y añadir el vídeo que quieres modificar su peso. Luego selecciona en el "Perfil de salida" la extensión y listo. ¡Ya tendrías tu vídeo modificado!

Puedes ver un ejemplo práctico en el siguiente vídeo




Puedes volver a la sección centrada en la Edición de vídeos ubicada en nuestra página de tutoriales  el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario