5 dic. 2016

Cómo grabar un CD/DVD de datos en Windows [Tutoriales]

En la siguiente entrada mostramos cómo grabar un CD de datos de forma sencilla desde el programa de grabación que viene por defecto en el sistema operativo Windows 7


Cómo grabar un CD/DVD de datos [Tutoriales]

Tras insertar el disco vacío en el lector, te saldrá la siguiente imagen cuando se produzca la reproducción automática


Nosotros pulsaremos en "Grabar archivos en disco". Luego, pondremos el nombre que queramos al disco, con un máximo de 16 caracteres y marcamos la opción "Con un reproductor de CD o DVD"


Ahora nos vamos a los archivos que queremos grabar, en este caso, hemos seleccionado unos mp3 de varios programas de radio (Podcast). Los seleccionamos todos con el ratón, pulsamos el botón derecho del mismo y le damos a "Copiar"



Nos vamos a la carpeta del CD/DVD donde vamos a grabar y le damos a "Pegar" para que se copien los archivos que queremos grabar. 



Una vez copiados le damos a "Grabar en disco".



Confirmamos el título del disco, la velocidad de grabación y pulsamos en "siguiente". Podemos marcar si queremos cerrar el asistente cuando finalice la operación. 



Ya solo falta seleccionar el formato que deseamos. Recuerda que si utilizas el formato mp3 puedes grabar como un CD de audio también. 



Ahora esperamos unos pocos minutos y ya tendremos nuestro CD de datos grabados correctamente. 






Puedes volver a la sección centrada en la Grabación ubicada en nuestra página de tutoriales  el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario