3 mar 2022

La mascota de los receptores [Béisbol]

Seguimos con nuestro deporte de equipo del Béisbol ampliando su reglamento. A continuación, en la siguiente entrada volvemos con su capítulo centrado en el equipamiento y los uniformes tratando la mascota del receptor.


La mascota de los receptores en Béisbol [Béisbol]

En el deporte del béisbol el receptor puede utilizar una mascota de cuero de 96,5 centímetros (38 pulgadas) como máximo de circunferencia ni mayor de 39 cm. (15,5 pulgadas) desde el extremo superior hasta la parte inferior.

Estas limitaciones incluyen los cordones y cualquier banda o refuerzo de cuero sujeto al borde exterior de la mascota. El espacio ubicado entre la sección del pulgar y la sección de los dedos de la mascota no sobrepasa 15,24 cm. (6 pulgadas) en el extremo superior y 10,16 cm. (4 pulgadas) en el punto que divide la base del pulgar.

Sobre el tejido, decir que no medirá más de 17,78 cm. (7 pulgadas) a través de la parte superior o más de 15,24 cm. (6 pulgadas) desde el extremo superior hasta la base del pulgar. Este tejido puede ser un cordón que se enlaza atravesando perforaciones en el cuero, a una pieza de cuero en el centro, que puede ser una extensión de la palma de la mano unida a la mascota con cordones y construida de una forma que no exceda las medidas arriba mencionadas.

Imagen. Receptor con mascota en mano.

Bibliografía:


Puedes volver a la sección sobre el Reglamento del Béisbol en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario