12 ene 2023

Rush Hour Deluxe Edition - El juego del atasco [Juego de mesa]

¡Muy buenas optifuturos! En el siguiente vídeo volvemos con juegos de mesa. Hoy traemos un juego muy adictivo y puede que no muy conocido, pero bastante sorprendente. Rush Hour Deluxe edition, el juego del atasco. ¿Cómo se juega? Vamos a verlo a continuación. Esto es optifutura. Comenzamos.


Rush Hour Deluxe Edition [Juegos de mesa]

Rush Hour es un juego que reúne una serie de retos, concretamente 60, con cinco niveles de dificultad, desde principiante a gran maestro.  

Contenido:
  • 60 cartas de retos con sus soluciones.10 novato, 10 intermedio, 10 avanzado 15 experto y 15 gran maestro.
  • Instrucciones.
  • 1 tablero.
  • 1 coche rojo.
  • 15 figuras entre coches y camiones bloqueadores.
Objetivo del juego: Sacar al coche rojo del atasco. Seleccionamos una carta con un reto y colocamos los coches como en la distribución. Deslizamos los coches y camiones que bloquean el paso cómo creamos para despejar el camino al coche rojo. Si conseguimos que el coche rojo llegue a la salida habremos ganado.

Como regla, no e pueden levantar coches o camiones de la superficie del tablero. ¡Tienen que permanecer en sus carriles! Si te atascas saca las piezas del tablero y comienza de nuevo. Si se te cala el cerebro o te quedas sin gasolina, las soluciones están en el reverso.

Juego ideal para estimular el coco, nuestra inteligencia y lógica. Recomendado a partir de 8 años y podemos jugar tanto individual como acompañados intentando hacer el reto de forma conjunta, desafía con retos en un tiempo determinado, ver quién es el más rápido, etc.

Es juego que podría ser un excelente recurso para nuestras clases de PT en el ámbito educativo e incluso para tener en casa a los más peques trabajando aspectos como la lógica esos fines de semana o incluso en vacaciones.

Por último, el precio, desde 25-26€ hasta 30€ aproximadamente.



Puedes volver a la sección dedicada a los Juegos de mesa ubicada en Recursos en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario