12 oct 2017

Principios para seleccionar los ejercicios de forma saludable para trabajar el core [Entrenamientos/sesiones] [Ejercicios Fitness]

¿Sabes que existe un alto porcentaje de gente que solicita la baja laboral por problemas de espalda? No realizar una correcta higiene postural y un trabajo de fortalecimiento de zona lumboabdominal puede desencadenar en algias lumbares. Por ello, no es ninguna novedad si decimos la importancia que existe en el trabajo de la zona del core, pero, ¿sabes que ejercicios son los más adecuados para ello? ¿Hacer un número determinado de abdominales es suficiente? ¿Cuáles son los recomendables? Para dar solución a estas preguntas, antes tendrás que saber los tres principios que se deben respetar a la hora de seleccionar los ejercicios.



Principios a la hora de trabajar el core [Entrenamientos/sesiones] [Ejercicios Fitness]

Antes de comenzar nuestro trabajo de la musculatura de la zona del core debemos saber qué ejercicios seleccionar buscando siempre la seguridad durante su ejecución para nuestro organismo. Para ello, debemos tener en cuenta una serie de principios los cuales comentamos en el siguiente vídeo. 






Selecciona una categoría para volver: 
Volver [Entrenamientos/sesiones]
Volver [Ejercicios de trabajo del core]

0 comentarios:

Publicar un comentario