3 sept 2021

El arma rota [Jugger]

En anteriores entradas hemos visto principal equipamiento empleado en el deporte del Jugger con el Jugg (objeto principal para jugar al Jugger y poder anotar los puntos), el Q-Tip (arma con una zona de agarre central), el stab o bastón (similar a una espada con doble agarre), el mandoble (espada larga), espada corta y el Kette (cadena). En la siguiente entrada veremos qué ocurre si tenemos un arma en mal estado o se encuentra rota.


El arma rota [Jugger]

Cuando nos encontramos que un arma se encuentra en un estado que no garantizase la seguridad durante su utilización para nosotros o para el resto de jugadores, se debe considerar a ese jugador como inactivo. Cuando esto ocurre deberá levantar la mano mientras dice ¡Arma rota!

Tras esto, el jugador debe salir del campo inmediatamente por el camino más rápido y llevando consigo las partes del arma o fragmentos de su arma que pueden resultar peligrosos. En este caso debe dirigirse a su línea de base y recoger otra arma para continuar jugando.

Cuando el jugador tenga una nueva arma tendrá que incorporarse por la línea de base con una penalización de tiempo de 5 intervalos al volver al terreno de juego.

Por último, en el caso de que el jugador resulte impactado antes de notificar la rotura de su arma o realice alguna falta, se le penalizará a su tiempo tantos intervalos como le corresponda

Imagen. Ejemplo de una espada rota.

 

Puedes volver a la sección sobre el Equipamiento del Jugger en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario