2 dic 2017

La primera reunión con los padres [Fútbol Formativo]

¡Muy buenas Optifuturos! ¿Acabas de llegar nuevo a un club? o mejor dicho, ¿comienzas una nueva temporada con un grupo conocido o nuevo? Pues antes de comenzar a competir y a dirigir el grupo de niños de forma regular durante la temporada, deberías realizar una reunión los padres. En el siguiente vídeo, te explicamos el porqué de la importancia de ello. Hoy hablamos de fútbol formativo o fútbol base. Comenzamos.



La primera reunión con los padres [Fútbol Formativo] 

Imagina que comienzas una temporada nueva en un club (es indiferente que acabes de llegar nuevo, que seas conocido... pero es una categoría diferente o al menos con ese grupo). Da igual ya, sí o sí deberías realizar una reunión con los padres para que te conozcan. Pero, lo primero, ¿Cuándo realizo la reunión? ¿Las primeras semanas de entrenamientos? ¿Por dónde empezar? ¿De qué es importante hablar? Explicamos todo ello a continuación 


En el siguiente vídeo hemos comentado aquellos aspectos que consideramos imprescindibles para comentar durante tu reunión. ¿Crees que ha faltado alguno? ¿Quitarías algo o añadirías nueva información?





Puedes volver a nuestra sección de Fútbol formativo y educativo en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario