16 abr 2017

Detengamos la violencia en el fútbol base - ¿Son los padres los culpables? [Fútbol Formativo]

En la siguiente entrada pretendemos dar nuestra opinión sobre las situaciones de violencia que se están dando en el fútbol base. Esto no es ninguna novedad ya que antes también se producían. ¿Son realmente los culpables de dicha situación los padres? Los analizamos en la siguiente entrada.



Detengamos la violencia en el fútbol base [Fútbol formativo]

Últimamente no paran de salir noticias relacionadas con la violencia en el mundo del fútbol base entre padres que se pelean durante la disputa, entrenadores agredidos o árbitros e incluso se producen batallas campales. Todo esto es una auténtica vergüenza. La gente se extraña y echa la culpa a los padres  por tal situación, por su falta de educación, valores, saber estar en los sitios o incluso, por vivir demasiado ese deporte en donde ellos, no llegaron a triunfar y ahora, se ven reflejados en sus hijos.

Es cierto que este tipo de padres son un gran problema para estos entornos educativos y deportivos, pero desde nuestro punto de vista ellos no son el principal motivo por el cual se producen estas situaciones de violencia.

En el siguiente vídeo damos nuestra opinión sobre posibles los posibles factores que pueden generar violencia en el deporte, el problema de los padres y nuestra opinión sobre quiénes consideramos que son realmente los culpables.



Puedes volver a nuestra sección de Fútbol formativo y educativo en el siguiente enlace:
Volver

0 comentarios:

Publicar un comentario